Testimonios de los Casos Imposibles

Testimonios de los Casos Imposibles

Por

Tenía una mancha en la matriz, pero recibió un milagro
Norma llegó a las reuniones de los sábados en busca de un milagro para su salud. Usó su fe y recibió la sanidad. Este es su testimonio: «Me habían hecho una biopsia y los resultados habían salido mal. Tenía una mancha en la matriz. Entonces, participé de la reunión de los Casos Imposibles y pasé por el “Valle de la sal”. Luego, los médicos me hicieron nuevamente una biopsia y salió bien. Hoy no tengo ninguna enfermedad. Estoy curada».

 

Participó de las reuniones y logró triplicar sus ingresos
Muchos son los testimonios que viven las personas que perseveran cada semana en las reuniones de los Casos Imposibles. Este es uno de ellos: «Al participar de las reuniones, logré triplicar mis ingresos. Ahora, reporto para otro país, entonces mis ingresos vienen del exterior. Se abrieron las puertas de mi economía, mi familia está restaurada y siento paz. Todo lo obtuve perseverando y obedeciendo todo lo que se hablaba en esta reunión».

 

Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.