Testimonios de los Casos Imposibles

«A los doce años tuve un intento de suicidio»
Santiago: «Para mí, era imposible dejar las adicciones. Me sentía en el fondo del pozo. A los doce años tuve un intento de suicidio. Me corté las venas debido a que muchas personas me hacían sentir inferior. Fui perdiendo las ganas de vivir. Empecé a consumir marihuana, LSD y alcohol a temprana edad.
Me juntaba con mis amigos y nos drogábamos durante todo el fin de semana. Llegué al punto de fumar entre quince y veinte gramos de marihuana. Mis padres me veían como un caso imposible. Mi papá me decía que dejara las drogas, pero le respondía que me dejara, que yo era así.
Comencé a participar de las reuniones y hoy estoy totalmente libre de los vicios. Ya no tengo ganas de suicidarme. Gracias a Dios, tengo una felicidad tremenda.
Antes, cuando yo llegaba a mi casa, mi mamá renegaba conmigo. Ahora, llego y tomamos mates porque estoy tranquilo. Antes, tampoco podía tener una charla con mi papá, hoy sí. Con mi hermano éramos contrincantes, nos mirábamos y nos agarrábamos a las piñas, pero hoy eso ya no sucede. Estamos transformados».
«Tenía un problema judicial desde hacía doce años»
«Comencé a participar de las reuniones de los Casos Imposibles porque tenía un problema judicial desde hacía doce años. Yo soy abogada y había consultado con los mejores abogados, pero todos me decían que era un caso perdido, que no gastara el tiempo en eso. Sin embargo, perseveré en las reuniones, pasé por el Valle de la Sal y el caso tuvo un giro a mi favor. El abogado que me ayudó me dijo que lo que había sucedido no era normal. Todo fue gracias a Dios».
«Ahora puedo caminar sin problema»
«Desde hacía un mes y medio que estaba postrada, no me podía levantar, tenía los pies hinchados y rojos. El sábado pasado llegué a la reunión de los Casos Imposibles arrastrándome, no podía caminar. Había ido a cuatro hospitales, pero los médicos no sabían qué tenía. Pasé por el Valle de la Sal, luego fui a mi casa y, al llegar, mi hija me dijo que veía mi semblante distinto. Gracias a Dios, se me fueron los dolores de la pierna. Ahora puedo caminar sin problema».
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.