Testimonios de los Casos Imposibles

Testimonios de los Casos Imposibles

Por

Fue sanada de la cervical “No puedo creer que ya no tengo dolor”

Gilda llegó por primera vez a la reunión de los Casos Imposibles con dolor en la cervical: «Me dolía tanto que no podía acostarme. Gracias a una invitación, llegué a esta reunión. Luego de recibir la oración, pude mover sin problemas el cuello y hacer movimientos que antes no podía. No me duele nada, me puedo agachar sin problemas. No puedo creer que ya no tengo dolor”.

“Los médicos le habían dicho a mi hermano que no tenía solución”

Claudia llegó a la reunión en busca de un milagro para un familiar: “A mi hermano le habían diagnosticado cáncer de garganta. Entonces comencé a perseverar en las reuniones de los sábados. Usé mi fe y mi hermano se recuperó, está muy bien a pesar de que los médicos le habían dicho que no tenía solución. Gracias a Dios, él se curó y está en su casa. Valió la pena venir cada semana”.
 
 
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.