Testimonios de los Casos Imposibles

Testimonios de los Casos Imposibles

Por

Su yerno estaba en grave estado de salud, pero recibió un milagro

“Mi hija y su esposo se habían contagiado de Covid. A mi yerno, debido a que antes fumaba mucho, la enfermedad le afectó los pulmones y estaba muy complicado. Por eso, lo internaron un viernes en grave estado. Entonces, vine el sábado a esta reunión de los Casos Imposibles y el lunes siguiente, gracias a Dios, ya le dieron el alta, salió del hospital totalmente curado”.
 
 
“No podía levantar el brazo ni caminar bien”

“Asistí por segunda vez a la reunión de los Casos Imposibles porque no podía levantar el brazo ni caminar bien. Caminaba apoyándome en la pared. Después de participar, gracias a Dios, puedo caminar sin sostenerme de nada, estoy muy agradecido. Me voy curado de esta reunión”.
 
 
 
Participó de la reunión y logró vender un terreno

“Estuve participando en esta cadena de los Casos Imposibles porque necesitaba vender un terreno, pero no lo lograba. Desde hacía un año que estaba a la venta. Después de participar cada semana, gracias a Dios, pude venderlo. Valió la pena perseverar en la cadena de los sábados”.
 
 
 
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.