Testimonios de los Casos Imposibles

Testimonios de los Casos Imposibles

Por

Su esposa tuvo un ACV, pero recibió un milagro

“Un día llegué a mi casa y mi señora me dijo que le dolía la cabeza, después de unos minutos, se desmayó. Había tenido un ACV. La internaron. Ella no movía la pierna ni el brazo del lado derecho y tenía la cara paralizada.
Entonces, yo determiné que mi mujer iba a salir de la clínica caminando. Comencé a participar de la cadena de los Casos Imposibles. Al segundo día de internación ya movía el brazo, la pierna, iba al baño sola, y ya no tenía secuelas en la cara. Los médicos me habían dicho que me quedara tranquilo, que mi señora estaba bien.
Ahora, a mi esposa ya le dieron el alta y los neurólogos están sorprendidos porque ella está en perfectas condiciones. Esta reunión da resultados”.

«Me habían dicho que mis riñones ya no iban a funcionar»

Micaela: “Tenía una insuficiencia renal que estaba destruyendo mis riñones y los órganos de mi cuerpo. En octubre los médicos me habían dicho: ‘tus riñones no van a funcionar más. Funcionan solo un 17 por ciento, luego vas a pasar a hacerte diálisis’.
Empecé a participar de las reuniones a través de la radio y mi mamá perseveraba de manera presencial. Las veces que yo lograba asistir, me tenía que sentar en la mitad del pasillo porque me quedaba sin aire.
Luego, me volvieron a hacer los estudios y me dijeron que tenía un 22 por ciento de función renal. Es decir, que mi riñón comenzó a funcionar. Los síntomas que tenía, empezaron a desaparecer y comencé a sentirme bien. Hoy estoy sana, gracias a Dios. Usé la fe y sucedió un milagro”.

“Recibí un aumento de sueldo”

Mirta: “Vine a la reunión de los sábados porque yo quería un aumento de sueldo. No estaba conforme con lo que me estaban pagando. Y en una semana recibí el aumento. Estoy muy contenta. ¡Voy por mucho más!”.
 
 
 
 
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.