Testimonios de los Casos Imposibles

Testimonios de los Casos Imposibles

Por

Tenían que operarla, pero recibió un milagro

“Padecía a raíz de una enfermedad en el útero, tenía una infección. Por ese motivo, no podía caminar. El médico me había dicho que me tenían que operar para sacarme todo. Gracias a una invitación, llegué a la reunión de los Casos Imposibles. Entonces, comencé a perseverar cada sábado, usé la fe y me curé. Hoy puedo caminar bien. Valió la pena perseverar en esta cadena.»
 
 
“Mi hija tenía nódulos»

“Vine la semana pasada para pedir por mi hija que tenía nódulos en las mamas. Vine con mucha fe, confiando en que mi hija se iba a sanar. Hoy tengo los estudios que son la prueba de que ella no tiene ninguna enfermedad, gracias a Dios. Cuando se hizo la ecografía mamaria nuevamente no tenía nada, estaba curada.»
 
 
Su familia consiguió empleo

Enrique: “Llegaron a mi casa dos familiares, sobrinos de mi esposa. Ellos estaban desanimados porque no podían conseguir un empleo. Entonces, vine a esta cadena de los Casos Imposibles y pedí por ellos. Luego, durante la semana, ellos me contaron que sorpresivamente les ofrecieron trabajo en blanco, gracias a Dios”.
 
 
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.