Testimonios de la Reunión de Sanidad

Testimonios de la Reunión de Sanidad

Por

Recibió el milagro y el quiste de riñón desapareció

Alicia: “Hace un mes me detectaron un quiste en el riñón izquierdo de dos centímetros. El médico me quería operar y me mandó a hacer unos estudios, una tomografía computada con contraste.

Eso que tenía me molestaba mucho, por eso me hice hacer la ecografía general. Ahora me hice una tomografía nue­vamente y, cuando se la mostré al médico, no entendía nada. El doctor me dijo que no tenía nada. Acá tengo el resultado, hace un mes y medio me lo habían detectado. Comencé a perseverar los martes y gracias Dios me curé”.
 
 
Luchó por un familiar internado y obtuvo la respuesta

Señor: “Este es el quinto martes que vengo, tengo un familiar de 15 años internado en el Hospital Garrahan. Él tiene una enfermedad mortal en la sangre y está internado para trasplante de hígado, es una persona que no puede sangrar mucho porque es vulnerable a las hemorragias. Quedó internado por acumulación de líquidos en los pulmones y le pusieron una sonda en el pulmón y comenzó a escupir líquido y vomitó sangre. Y ahí comencé a pedir por él y le llevé el lienzo consagrado para que se lo coloquen. Gracias a Dios pudo salir de esa situación, expulsó el líquido y recibió el trasplante. Ahora está feliz en la casa. Recomiendo esta reunión de la sanidad”.
 
Participe todos los martes a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.