Testimonios de la Reunión de Sanidad

Testimonios de la Reunión de Sanidad

Por

“Ahora puedo comer todo tipo de comida”

“Desde hacía un año que no podía comer prácticamente nada. Todo me caía mal. Eso me pasaba desde que tuve Covid y me afectó el páncreas. Pero comencé a participar en la reunión de sanidad de los martes y, ahora, puedo ingerir todo tipo de alimentos y no me cae mal. ¡Estoy feliz! Antes lloraba cuando veía que los demás comían y yo no podía hacerlo”.
 
 
Recibió la oración y se sanó de prolapso

Graciela: “Me habían diagnosticado prolapso en la parte del útero. Me deprimí y lloré toda la semana. Vine a la reunión con dolor, tenía ganas de llorar por la molestia. Pero en el momento de la oración sentí como un fuego y después ya no sentí más dolor. ¡Se fue! El médico me había dicho que si no se iba, me iban a tener que operar, pero Dios me curó”.
 
 
“Vine con dolor y me voy curado”

Guido: “Cuando llegué, no me podía agachar, ni mover la pierna. Pero toqué el lienzo y empecé a caminar. El resultado que tuve fue impresionante. Ahora no siento ningún dolor, es increíble. Valió la pena venir a esta reunión. Vine con dolor y me voy curado”.
 
 
 
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras en el país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.