Testimonio Milagros Tellechea

Por

Hoy sé que sólo Él me puede dar la verdadera alegría.

Milagros Tellechea concurre al Cenáculo del Espíritu Santo de Azul:
Calle San Martín N° 669

Mi nombre es Milagros Tellechea y concurro al Cenáculo del Espíritu Santo de Azul.

Antes de tener mi experiencia con el Espíritu Santo, yo era una persona muy rebelde y desobediente. Mentía para poder conseguir lo que quería, por eso vivía peleándome con mi familia. Además no tenia fuerzas para buscar a Dios.

Al participar del Ayuno de Daniel, entendí que sólo si dejaba lo que me hacia mal, podría tener paz, entonces me decidí y me esforcé para tener una relación con Dios.

De esta manera fui cambiando mi carácter. Hoy sé que sólo Él me puede dar la verdadera alegría.

 

21 Días del Ayuno de Daniel

El primero de agosto dio comienzo la Campaña de 21 días del Ayuno de Daniel. Este propósito fue realizado por primera vez, en la primera parte de este año, durante el período del día 28 de marzo hasta el día 17 de abril, que dio resultados maravillosos en la vida de quien se lanzó de cuerpo, alma y espíritu. Esta fe que millones de personas fueron bautizadas con el Espíritu Santo, inclusive muchos niños tuvieron una experiencia extraordinaria con Dios.

Muchos que dejaron de ver la televisión, acceder a Internet y alimentar el alma con entretenimientos recibieron el sello divino y el avivamiento del Espíritu de Dios.

El Ayuno de Daniel es una gran oportunidad para quien aún no nació de Dios, y quiere tener un encuentro con Él. También lo es para aquellas personas que anhelan un crecimiento espiritual aún mayor de lo que ya tienen. Es con el Bautismo del Espíritu Santo que nos damos cuenta lo inmaduro que éramos, y cuán dependientes éramos de los demás cuando se trataba de nuestra propia vida espiritual. Por todo eso, para tener esta transformación, participe de la campaña y luche para recibir el sello de Dios.