Su vida hoy es extraordinaria

Su vida hoy es extraordinaria

Por

testi-hs01830
María Cristina Salas enfrentaba serios problemas económicos, estaba enferma y tenía vicios. Además su familia estaba desunida, había peleas y se llevaba muy mal con su hija, ya que nunca la escuchaba porque siempre estaba nerviosa. Con frecuencia padecía debido a los problemas digestivos, a los fuertes dolores de cabeza y a las molestias en las extremidades inferiores.

Si bien había movimiento en el negocio familiar, no podían salir adelante, perdían siempre. Si no los estafaban, eran malos negocios o sino los proveedores dejaban de trabajar de un día para el otro.

Esta situación fue generando deudas cada vez mayores, llegaron a deberle a los bancos y no había forma de realizar los pagos. Sin embargo, había una salida y, de hecho, María Cristina la alcanzó.

“Hacíamos malos negocios, lo último fue comprar un vehículo y no poder pagar las cuotas. Eso nos llevó a tener muchos problemas porque le debíamos a todo el mundo.
En esas condiciones conozco la iglesia a través de un ejemplar de El Universal. Al participar de las reuniones escucho hablar al pastor de una promesa de Dios, creo en lo que fue dicho y decido hacer un sacrificio en la Hoguera Santa porque realmente deseaba cambiar mi vida.

La respuesta no se hizo esperar, entonces hice varios sacrificios más, porque Dios siempre responde a mi pedido. Él restauró todo, ya no hay vicios ni enfermedades. Estamos unidos, podemos mantener charlas, incluso trabajamos juntos porque abrimos un negocio nuevo que es mucho más grande y nos genera ganancias. La casa vieja la cambiamos por una casa a estrenar, los vehículos son todos nuevos y ahora estoy con la construcción de otra casa también”.

 

¿Usted necesita alcanzar lo extraordinario en su vida? Entonces visite la página oficial de la Hoguera Santa.

https://www.universal.org.ar/site/hoguerasanta