Terapia del Amor

Terapia del Amor

Por

Hay algunos requerimientos con los que necesita cumplir si es que realmente está dispuesto a iniciar una relación y mantenerla a lo largo del tiempo:

1- Sea fiel: Usted debe elegir a la persona que ama, todos los días.

2- Preste atención: conozca las necesidades de la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.

3- Dígale que lo ama: La persona con la quiere construir su vida necesita saber acerca de sus sentimientos, a veces las palabras valen más que los gestos.

4- Sea sincero, no le oculte cosas: Si usted tiene la confianza necesaria para confiarle sus secretos es probable que su relación esté bien encaminada.

5- Acompáñelo cuando quiera tomar decisiones importantes: Ayude a su pareja para que en los momentos clave, sepa que puede contar con su apoyo

6- Ayúdelo a subir su autoestima: Hágale saber lo atractivo que es a sus ojos y que sepa cuánto lo admira.

7- Una sorpresa es agradable de vez en cuando: Sorprenda a su compañero, prepárele algo especial, una salida o una celebración.

8- Sepa compartir: Comparta sus conflictos y ayude a su pareja a superar sus dificultades.

Participe de las charlas de la Terapia del Amor, todos los jueves a las 10, 16 y 20 h en Avenida Corrientes 4070, Almagro.

“Intenté suicidarme porque fui muy humillada”

Adelia pasó por situaciones que la llevaron a desconfiar de todos los hombres: “Yo llegué a la Terapia muy mal, estaba destrozada. Hasta intenté suicidarme, fui muy humillada, sufrí mucho en la vida sentimental.

Todo comenzó a los 19 años cuando me puse de novia, pensaba en casarme y en ser feliz, pero no fue así. Estuve 12 años de novia y nunca se concretó, él fue infiel, pasé por agresiones y el amor que sentía se convirtió en odio. Quise matarlo, una voz me decía que lo mate”.

El actual esposo de Adelia también tenía problemas en el área sentimental: “Estuve en pareja durante seis años, pero nos separamos, me quedé solo y amargado, no tenía ganas de nada, así llegué a la Universal.

Adelia llegó a la Universal con sus últimas fuerzas: “Llegué por la invitación de un hermano, creía que la terapia era para conseguir novio y era una idea errónea de mi parte. Empecé a hacer la Cadena, Dios me dio fuerza, hice un voto y Él me respondió. Al principio, cuando acababa de conocer a mi marido lo esquivaba pero él perseveró y ahora estamos casados y nos llevamos bien, somos felices”.