Terapia del Amor

Terapia del Amor

Por


Muchos no logran entender la importancia de una unión bendecida por Dios. Algunos creen que el matrimonio es una mala inversión porque han vivido malas experiencias o porque tuvieron malas referencias de sus padres. Entonces pasan toda su vida negándose al compromiso de casarse. Viven relaciones pasajeras y se apoyan en los malos ejemplos para criticar todo lo que representa el matrimonio.

En realidad, están frustrados por errores que cometieron o por heridas que les quedaron del pasado y se niegan a tomar una decisión a pesar de que saben que podrían ser felices.

Es por eso que la Terapia del Amor preparó un evento especial para que aquellos que están dispuestos a presentar su compromiso en el Altar de Dios. El 12 de octubre a las 20 h en el Templo de la Fe se realizará la II Celebración de los Casamientos 2017. Si usted quiere participar y no está casado por civil, acérquese al Registro Civil más cercano y envíe un mail a casamientos@iurd.com.ar, el plazo final para presentar la documentación es el 12 de septiembre.

“Decidimos casarnos en el Altar”

Mabel y Juan Carlos aprendieron que solo Dios puede hacer que un matrimonio funcione: “Yo era demasiado celosa, al punto de enfermarme. Iba a trabajar, tenía dos horas de viaje y me volvía solo para saber qué estaba haciendo. Era tremenda, estaba a punto de entrar a trabajar y lo llamaba. Era demasiado pesada, me enfermaba de todo: nerviosismo, dolor de cabeza, de todo me agarraba, no podía controlar los celos, me superaban. Hacía lo posible para cambiar y no podía”, recuerda Mabel.

Él sufría los celos de su esposa: “Ella me llamaba a toda hora, tenía que salir a mitad de camino a buscarla. Así pasaba mis días, desesperado buscándola, preocupado por si le pasaba algo.

Yo también la pasaba mal con ella, recuerdo que terminaba rompiendo celulares por los celos de ella, ella me interrogaba y ante la impotencia los rompía. El cambió se dio cuando decidimos hacer las cosas bien en el altar y nos casamos, ella cambió completamente. Aquí encontramos lo que tanto queríamos”.

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.