Tenía mucho odio en su interior

Tenía mucho odio en su interior

Por

En la adolescencia, Yamila perdió a su hermano. Esta tragedia le causó tanto dolor que se transformó en odio. La familia, que antes era unida, se dividió. Pensó que si conocía a alguien para relacionarse los problemas desaparecían. Pero no fue así. Conoció una persona, y juntos transitaron por el camino de los vicios. Esto generó en ella el deseo de no querer vivir más.

El vicio del alcohol se intensificó aún más, a tal punto de que no le causaba ningún efecto. Quería embriagarse, para olvidarse de todo, pero no lo lograba. Y, como si fuera poco, ingirió drogas. No obstante, para ella, lo peor estaba por venir. Fue traicionada por su pareja. No tenía ganas de trabajar y estuvo a punto de caer en depresión.

En ese estado, Yamila llegó a la Universal. Con sacrificio y lucha fue libre de todos los tormentos, de los vicios, y también comenzó a prosperar económicamente. Aunque notó muchos cambios, sentía que algo necesitaba. Al principio, no entendía lo que era el Espíritu Santo, pero cuando supo lo que Él representaba, Lo buscó hasta encontrarlo en un Ayuno de Daniel.

Hoy Yamila es feliz. Los problemas no son motivos de angustia. No tiene odio y logró perdonar.

Vea el testimonio completo:

Para saber cómo participar del Ayuno de Daniel, ingrese aquí. Acérquese al Templo de la Fe, ubicado en Av. Corrientes 4070, Almagro; o a la Universal más cercana a su domicilio.