Tener una vida prospera solo depende de usted

Tener una vida prospera solo depende de usted

Por

La motivación significa tener un objetivo, ya sea para realizar, para concretar, para conseguir algo, alcanzar una posición, un objetivo o una meta. Es lo que mueve a la acción. Es tener un “por qué”, cumplir un deseo, sea este sensato o absurdo, posible o imposible, racional o irracional, y está íntimamente ligado al proceso de satisfacción de necesidades, todo esto lleva a sentir satisfacción y a esforzarse por hacer más y mejor.

El grado y el tipo de motivación que tenga la persona hace a la actitud personal, esa es la posición que uno toma, positiva o negativa, frente a los hechos que suceden, tomar actitudes es uno de los principales factores que influyen en el éxito o el fracaso de los emprendimientos.

Malvina no se sentía motivada, no tomaba actitudes, no tenía fuerzas para realizar sus sueños, creía que nunca podría tener una vida económica exitosa, hasta que descubrió el verdadero secreto del éxito…

Participe del Día del Milagro Económico, una oportunidad para aprender cómo tener la vida financiera que siempre deseó, este lunes a las 8, 10, 12, 16 y 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro.