Tener un espíritu fuerte beneficia a la salud

Tener un espíritu fuerte beneficia a la salud

Por

En la medicina, por ejemplo, la mayoría de los especialistas incentivan a sus pacientes, porque saben que el buen ánimo contribuye a la efectividad de los tratamientos.

Un estudio publicado en la reconocida revista especializada en medicina, British Journal of General Practice, revela que la fe es sumamente importante para el bienestar de un individuo. De acuerdo con la investigación, las personas que tienen fe en Dios corren menos riesgo de sufrir un ataque al corazón y, además, son más propensas a recuperarse de enfermedades como, por ejemplo,  el cáncer o el accidente cerebrovascular.

Por otra parte, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los estados depresivos y bipolares afectan negativamente a la salud mental, física y social del ser humano.

¿Qué dice la Biblia?

“El ánimo del hombre soportará su enfermedad; mas ¿quién soportará al ánimo angustiado?” Proverbios 18:14

El cuerpo está directamente relacionado con el espíritu y el alma. Por eso, si el espíritu de una persona está débil, ansioso y preocupado, todo lo demás responderá de mala manera, incluso su cuerpo.

Por lo tanto, para poder gozar de buena salud, es necesario fortalecer el espíritu mediante la fe que proporciona la Palabra de Dios.

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios.” Romanos 10:17

Participe los martes del Santo Culto de la sanidad y, por su fe, reciba la cura de sus enfermedades, de manera presencial, previamente reservando su turno, en el Templo de la Fe o en las Universal de Capital Federal.

Reserve su turno para las reuniones presenciales en el Templo de la Fe, llamándonos al 5252-4070 o enviándonos un mensaje de Whatsapp al 11-2622-4686.

Tambien puede participar de manera online, a las 20 h, a traves de:

*La emisora Unife TV (de forma online por unifetv.com o a través de la App Unife TV)

*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

*Nuestro canal oficial de YouTube.

En algunas provincias las reuniones ya están autorizadas con una capacidad limitada de personas y cumpliendo con las normas de prevención. Para más información comuníquese con nosotros llamando al (011) 5252-4070.