Tener el Espíritu Santo es ser la propia bendición

Tener el Espíritu Santo es ser la propia bendición

Por

Los problemas del día a día, a veces, tienen el poder de hacer que una persona desvíe su atención de lo que realmente es más importante. Por eso, la mayoría de las personas no logra ver que lo que Dios quiere hacer en sus vidas es mucho más grande de lo que ellas piensan.

“Él quiere hacer de usted la propia bendición, en cualquier lugar, en cualquier momento, por el resto de su vida. Pero eso no será posible mientras usted priorice las cosas pasajeras de este mundo”, dijo el obispo Edir Macedo durante una reunión que realizó en Pompano Beach, en Estados Unidos.

Él explica que para que eso suceda, la persona debe recibir el Espíritu Santo, que es el propio Dios que vivirá en su interior. Pero, Él solo le concede el Espíritu Santo al que Le entrega 100 % de su vida al Altísimo.

Obstáculos

Al conocer la importancia de ese bautismo, el mal hará de todo para impedir que la persona Lo conquiste. Una de las armas más utilizadas son los malos pensamientos, incluso, en el momento de la búsqueda del Espíritu Santo.

Realmente, estos pensamientos llegan para hacer que la persona desenfoque su fe, incluso, porque el diablo odia cuando el ser humano adora al Señor.

El obispo Macedo explica que, cuando ellos aparecen, es una señal de que se está alcanzando al Señor Jesús. Después de todo, si la persona no estuviera agradando a Dios, el mal no se preocuparía en bloquear el momento de la oración.

“Eso me ha pasado muchas veces, por lo tanto, no se preocupe. Es exactamente en ese momento que debe poner más fuerza en su alabanza. Y, cuando ya no tenga más nada que decir, Él llenará su boca con lenguas extrañas”, orienta.

Si usted desea cambiar de vida y convertirse en la propia bendición al recibir el Espíritu Santo, acérquese y participe este miércoles a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en el Templo de la Fe, ubicado en Av. Corrientes 4070, Almagro; o en una Universal más cercana a usted, encuentre las direcciones aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games