Tarde de belleza en la Unidad 33 de los Hornos, La Plata

Tarde de belleza en la Unidad 33 de los Hornos, La Plata

Por

El grupo de la UEC (Universal Evangelización Carcelaria) formado por esposas y obreras de la Universal; sorprendió a las internas y a sus pequeños niños en la Unidad 33 de los Hornos en La Plata.

Ellas participaron de una “Tarde de Belleza. La misma se inició con una palabra de fe basada en Lucas 23:39-43. Este relata cuando el Señor Jesús fue crucificado junto a dos ladrones. Uno de ellos aprovechó la oportunidad y fue el primero en ver al Señor Jesús en el paraíso. En ese momento se realizó una oración en la que muchas decidieron entregar sus vidas al Señor.

La tarde finalizó con un agasajo para todas. Las voluntarias prepararon souvenirs para los niños y para las madres, kits de higiene y revistas.

Las mujeres que forman parte del grupo les hicieron peinados, limpiezas de cutis, manicuría y las maquillaron.

El evento terminó con el agradecimiento de las presentes: “La verdad es que está muy bueno que se acuerden de las detenidas. Realmente nadie nos tiene en cuenta, no piensan que somos personas.
Estando tras las rejas, fui madre por primera vez. Es por eso que quiero lo mejor para mí y para mi hijo. Es muy bueno el trabajo que hacen, porque hay muchas que ya perdieron la fe. Esto ayuda un montón a que podamos seguir adelante, muchas gracias por todo lo que hicieron por nosotras”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games