T-Ayudo visitó Ensenada

T-Ayudo visitó Ensenada

Por

Se termina el año, pero la solidaridad de la Organización T-Ayudo no tiene fin. En esta oportunidad, un grupo de voluntarios de la capital bonaerense se dirigieron a la vecina localidad de Ensenada para realizar una entrega solidaria en las inmediaciones del tanque de agua de la ciudad, popularmente conocido como “El hongo”.

En un terreno lindero, los voluntarios de T-Ayudo organizaron un espacio para que chicos y grandes pudieran pasar una tarde diferente. Los más pequeños pudieron divertirse en los juegos inflables que se armaron para la ocasión, mientras que los más grandes pudieron recibir un corte de pelo gratuito, controlarse la presión arterial y las mujeres, recibir una orientación para cualquier problema de violencia que pudieran estar pasando.

Luego, todos se reunieron a escuchar el mensaje que el pastor Kenedy dio en el lugar: “no piense que esta donación de ropa y alimentos es la solución para sus problemas. El Señor Jesús dijo ‘Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.’, (Juan 6:27). Entonces, ustedes deben buscar en Dios esa comida que trae la verdadera vida, que fortalece el interior y enriquece el espíritu con la dirección de Dios para salir adelante y dejar en el pasado las humillaciones y las necesidades”.

A continuación, se realizó una oración por los enfermos, las familias y por la bendición de todos los que se encontraban presentes para finalmente distribuir entre todos la tonelada de alimentos y las 2100 prendas de ropa que fueron llevadas al lugar.

Súmese a T-Ayudo con su donación y forme parte de este trabajo solidario.