T-Ayudo: solidaridad en el interior

T-Ayudo: solidaridad en el interior

Por

Los voluntarios de T-Ayudo de Mendoza visitaron el hogar Santa Marta, un geriátrico provincial en el que residen 112 abuelos.

Allí compartieron una merienda y los voluntarios atendieron a los presentes, brindándoles un servicio de manicura a las abuelas y lustrándole los zapatos a los abuelos. También se les dio una palabra de salvación y se oró por ellos.

Además, se hizo entrega de 50 cajas y bolsas de ropa de abrigo, 40 pares de calzado y 900 pañales para adultos.

Sin duda fue una tarde diferente y muy gratificante para los abuelos y los que hicieron este trabajo, los responsables del hogar quedaron muy contentos por lo hecho en este lugar.

Más al norte, en Santiago del Estero, otro grupo de voluntarios realizó una campaña de donación de sangre. La jornada comenzó a las 8.30, con el arribo de todo el personal del banco de sangre del Hospital Regional de la ciudad; llegaron enfermeros, bioquímicos y la Dra. María Elena Sánchez, responsable del trabajo de la institución en la provincia.

Luego de las entrevistas y análisis de rigor, se llevó a cabo la extracción. Después cada donante recibió un desayuno y un presente, por haber formado parte de este proyecto. En total hubo 92 donantes, provenientes de las diferentes Iglesias Universal de la zona, como Lotero y La Banda.

Una vez concluida la labor se agasajó a todo el personal del hospital con un abundante almuerzo y un obsequio.

La Dra. Sánchez agradeció nuevamente a la Organización T-Ayudo por este maravilloso trabajo de donación y concientización