T-Ayudo sin fronteras

T-Ayudo sin fronteras

Por


El pasado mes de agosto, aproximadamente unas 200 familias del barrio Belén, ubicado en la ciudad de Posadas, en Misiones, recibieron las donaciones de la Universal. Hasta esa bella provincia se dirigieron los voluntarios de T-Ayudo para acercar alimentos, ropa y una palabra de esperanza.

Una vez en el lugar entregaron casi 3 toneladas de alimentos y 4000 prendas de ropa a los más necesitados. También se brindó un servicio de peluquería y los niños tuvieron un espacio especial donde las voluntarias de la EBI habían preparado todo para que ellos se diviertan.

Además, el pastor José, responsable de T-Ayudo y el pastor Ulisses, responsable del trabajo evangelístico de la Universal de la zona hablaron con los vecinos y les explicaron que para Dios no hay nada imposible. Luego oraron por todos los presentes y muchas personas fueron curadas. Entre ellas, un vecino que no podía hablar y una señora que se desplazaba con muletas.

Fue una tarde de milagros, solidaridad y Salvación. Los voluntarios regresaron con mucha alegría por cumplir con esta misión encomendada por Dios.

La Universal espera a todos los vecinos en Posadas: Avenida Mitre 2355

Este pasaje moviliza a T-Ayudo para alcanzar a todos los sufridos y brindarles una ayuda solidaria.

“Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.”, (Santiago 2:14-17).

Invitamos a todos los miembros de la Universal a colaborar con sus donaciones de alimentos no perecederos y ropa en buen estado para poder continuar con esta maravillosa tarea solidaria.