T-Ayudo por los niños

T-Ayudo por los niños

Por

Recientemente, los voluntarios de la Organización T-Ayudo de Grand Bourg realizaron un evento solidario en el comedor “Rincón de luz”, ubicado en la localidad de Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Allí entregaron bolsas de ropa a las 40 mamás que se hicieron presentes junto a más de 50 niños.

Los voluntarios prepararon una merienda con cosas dulces, saladas y bebidas para los niños y sus madres. Todos realizaron una oración para consagrar los alimentos, agradeciendo a Dios y bendiciendo el lugar.

Luego, el pastor responsable por el trabajo de T-Ayudo les dio una palabra de fe y se hizo una oración por las personas que se sentían mal. Hubo mamás que dijeron que luego de la oración se sintieron mejor, sin dolores y con un alivio en su interior.

También se las invitó a participar en las reuniones de la Universal, para que pudieran conocer el poder del Dios Vivo. Al finalizar, se entregó un souvenir a cada uno de los presentes.

Por otro lado, los voluntarios de San Isidro se acercaron a la localidad de Beccar, donde visitaron la Fundación Cor, que aloja a unos 27 niños de diversas edades que se encuentran bajo la tutela de un juez.

Allí se entregaron 37 bolsones de ropa, una gran caja con juguetes para todos los niños, 120 kilos de alimentos no perecederos, souvenirs y también se preparó una rica merienda que incluía salados y dulces, que los voluntarios sirvieron con mucho amor.

Al finalizar la merienda, el pastor responsable del trabajo solidario realizó una oración para bendecir a los niños y a la Fundación.

Luego, todos los niños recibieron juguetes y un souvenir con golosinas. Tanto el responsable del lugar como los niños quedaron agradecidos por la visita y la ayuda solidaria recibida.

 

[fotos foto=”Cedidas / El Universal”]