T-Ayudo entregó más de 2,5 toneladas en el barrio Los Paraísos

T-Ayudo entregó más de 2,5 toneladas en el barrio Los Paraísos

Por

Recientemente, en Posadas, Misiones, el Barrio Los Paraísos recibió la visita de 50 voluntarios que organizaron un evento en el comedor San Alberto. El lugar se encuentra en las afueras de la ciudad en una zona de muy difícil acceso. Los vecinos tienen que lidiar con toda clase de problemas y sufren graves carencias habitacionales y de infraestructura.

Todas las casas del barrio son de madera. Para alimentarse deben cocinar con leña y esta no es fácil de conseguir. Además, cada vez que sucede un temporal, el lugar se inunda. También deben afrontar los problemas sociales, ya que viven inseguros por la gran cantidad de delitos que allí se cometen.

María es una vecina del lugar y da su opinión sobre el evento: “Vivimos muy humildemente, necesitamos la ayuda que nos trajeron, sobre todo para los chicos que tienen que alimentarse día a día. Está buena la idea que tuvieron de traer las donaciones. Espero que sea la primera vez, pero no la única, que vengan siempre. Es muy bueno que los nenes tengan su ropita limpia, leche y azúcar. Estoy contenta, gracias a Dios que los iluminó”.

Ese día, se entregaron en total 2600 kilos de alimentos no perecederos y 5600 prendas de ropa. Además se les ofreció apoyo espiritual para que puedan aprender a superar el difícil momento por el que están pasando. También recibieron ejemplares de El Universal y libros. Se les realizó una invitación para participar de la Iglesia más cercana.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games