T-Ayudo entregó 6,5 toneladas de alimentos y 12 200 prendas de ropa en el Gran Buenos Aires

T-Ayudo entregó 6,5 toneladas de alimentos y 12 200 prendas de ropa en el Gran Buenos Aires

Por


Barrios como la villa de emergencia San Jorge, en Don Torcuato, o la Cri Cri, en Garín, suelen ser noticia en los medios por los hechos delictivos que allí se cometen. Secuestros, homicidios o persecuciones a delincuentes son moneda corriente para los vecinos del lugar. Sin embargo, esta vez la solidaridad le ganó a la delincuencia y los vecinos de estos barrios fueron partícipes de una buena noticia, la llegada de los voluntarios de la Organización T-Ayudo, cargados de solidaridad.

El Barrio Cri Cri está ubicado en la localidad bonarense de Garín, cerca del Acceso Norte, y viven en él cientos de familias con muchas necesidades, que sufren violencia doméstica, la falta de trabajo y el azote de la droga, que seduce a los más jóvenes y los arrastra a la delincuencia. Sin importar el peligro o los riesgos, los voluntarios de T-Ayudo se dirigieron al barrio para distribuir 2,1 toneladas de alimentos y unas 3200 prendas de ropa entre los más necesitados. Las familias agradecieron el gesto de T-Ayudo y reconocieron que difícilmente alguien se acerca al lugar a ayudarlos.

Algunos días después, otro grupo de voluntarios visitó la villa San Jorge, en Don Torcuato, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. La zona se hizo famosa gracias a Juan Román Riquelme, ídolo de Boca. Nació y se crió en la zona, y ahora vive en un country cercano.

T-Ayudo reunió a los vecinos de la villa para entregarles 2,4 toneladas de alimentos y 4500 prendas de ropa. En esta oportunidad también se brindaron servicios gratuitos de toma de presión arterial y cortes de cabello. Además, las voluntarias de la EBI prepararon una merienda y actividades especiales para los más chicos, quienes disfrutaron mucho esa visita.

Finalmente, en Monte Grande, otro grupo de voluntarios de la Organización solidaria visitó el Barrio Colón, donde más de 150 familias aguardaban ansiosas la llegada de T-Ayudo, que fue acompañado por miembros del Grupo Caleb, la Fuerza Joven Universal, la EBI y obreros, que con mucho amor y cariño se ocuparon de las necesidades de los vecinos. Aquí también se tomó la presión a los vecinos que quisieron y se prepararon actividades para los niños.

En este lugar se donaron más de 2 toneladas de alimentos y unas 4000 prendas de ropa, y los vecinos no podían ocultar la alegría y la gratutid hacia T-Ayudo por haberse acordado de ellos sin pedirles nada a cambio.

Así es la Organización T-Ayudo, ama con hechos sin pedir nada a cambio, llevando alimentos, ropa y sobre todas las cosas, un mensaje que despierta la fe, una herramienta que pude hacer que todo cambie para bien.

La Universal espera  a los vecinos en:
Monte Grande: Blvd. Buenos Aires 457
Don Torcuato: Av. M. T. de Alvear 1255
Garín: Bourdet 2646