T-Ayudo entregó 2,4 toneladas de alimentos y 3000 prendas de ropa en San Juan

T-Ayudo entregó 2,4 toneladas de alimentos y 3000 prendas de ropa en San Juan

Por

t-ayudo-s-juan01921
El amor a Dios también es medido por nuestro amor al prójimo. Por esa causa la Organización T-Ayudo no mide esfuerzos para ayudar a los más necesitados.

“Nada nos detiene, ni el mal tiempo ni lluvia ni el calor, tampoco las fronteras…”, destaca el pastor José, responsable del trabajo social. Por esa razón el T-Ayudo viajó más de 1100 kilómetros hasta la ciudad de San Juan para poner por obra el verdadero amor. En la unión vecinal “Manuel Belgrano”, ubicada en la calle La Laja 1390, se entregaron 2,4 toneladas de alimentos y 3000 prendas de ropa.

También se le cortó el pelo de forma gratuita a más de 100 niños, gracias al aporte del Grupo Caleb, se brindó un servicio de toma de presión a quienes querían controlarla y las obreras orientaron a las mujeres que estaban pasando por algún problema.

Durante este evento social los vecinos pudieron comprobar a través de un testimonio que a través de la fe en la Palabra de Dios es posible lograr una transformación de vida.“Lo que más nos reconfortó ese día fue la alegría de la gente, eso nos da más fuerza para seguir con este trabajo solidario porque ‘Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?’, (1 Juan 4:20)”, destacó el pastor.

t-ayudo-s-juan02921