T-Ayudo entregó 2 toneladas de alimentos y 3200 prendas de ropa en Melchor Romero

T-Ayudo entregó 2 toneladas de alimentos y 3200 prendas de ropa en Melchor Romero

Por

t-ayudo01951
Melchor Romero es una localidad de la ciudad bonaerense de La Plata. Allí viven más de 20 mil personas que se dedican principalmente a la actividad hortícola y florícola, pero la situación económica en general no es buena. El desempleo, la violencia intrafamiliar y las drogas hacen estragos en la comunidad.

Recientemente, la Organización T-Ayudo realizó una visita a unas 100 familias del barrio, que nunca habían recibido ningún tipo de ayuda social.

El evento solidario se realizó en el comedor y copa de leche “Los Pibes”, que se encuentra ubicado en la calle 515, entre 162 y 163. Allí, unos 60 voluntarios de reunieron para hacer entrega de dos toneladas de alimentos y 3200 prendas de ropa.

Además, armaron un castillo inflable para que los chicos se divirtieran, mientras los grandes también aprovechaban los otros servicios gratuitos que brindaron los voluntarios, como corte de cabello, control de presión arterial y asistencia a la mujer.

La ropa y los alimentos no fueron la única cosa que se dio en esa tarde. Los pastores que acompañaron a los voluntarios hablaron de la fe, realizaron oraciones por los enfermos y enseñaron que la Palabra de Dios tiene poder para cambiar cualquier situación adversa. También invitaron a las personas a participar de las reuniones en la Universal de San Carlos, ubicada en la Av. 44 nº 2099.

Fue una tarde diferente para estas familias, que recuperaron la esperanza y la fe gracias a la actitud de amor de los voluntarios de T-Ayudo.

La Universal espera a todos los vecinos en San Carlos: Av. 44 nº 2099

t-ayudo02951

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games