T-Ayudo entregó 1,5 toneladas de alimentos en Moreno

T-Ayudo entregó 1,5 toneladas de alimentos en Moreno

Por

moreno01982En cada lugar donde hay una necesidad se presenta la oportunidad de ser solidarios. Los que componen la Organización T-Ayudo son muy conscientes de eso y siempre se encuentran a disposición de los más necesitados.

En esta ocasión, el pasado jueves 27 de agosto los voluntarios se dirigieron al barrio La Perlita, ubicado en el partido bonaerense de Moreno, al oeste del Conurbano, para entregar alimentos y ropa a las familias del lugar. En total se distribuyeron 1,5 toneladas de comida y 2000 prendas.

Durante el evento, los pastores que acompañaron al grupo de voluntarios explicaron a los presentes que la miseria no proviene de Dios: “Nuestro Dios es el Dios de la abundancia. Él le da abundancia de salud, paz y unión familiar. El alimento y la ropa ayudan pero es la manifestación de la fe que cambia sus vidas”, afirmaron, para después orar para que el cambio se produzca en la vida de los que aceptaron la Palabra.

Además, se realizaron actividades con las educadoras de la EBI, quienes prepararon suvenires y un refrigerio para los chicos. Al finalizar el evento, se invitó a los presentes a participar de las reuniones en la Universal de Moreno, ubicada en la calle Bartolomé Mitre 3170.

moreno02982