T-Ayudo en Solano: alimentos y ropa para los más necesitados

T-Ayudo en Solano: alimentos y ropa para los más necesitados

Por


En los últimos días, el arroyo Las Piedras fue noticia cuando un grupo de personas que realizaban tareas de limpieza en las aguas para que los barrios no se inunden denunció haber encontrado ocho cadáveres en dos meses de trabajo. Además, muchas familias viven en los márgenes del arroyo, quedando expuestas a enfermedades e inundaciones. Cuando llueve, las aguas desbordan e inundan las viviendas, que quedan llenas de basura.

Esta fue la situación que más de 70 voluntarios de T-Ayudo encontraron cuando llegaron a esta zona del sur del conurbano bonaerense, el pasado domingo 11 de septiembre, con el objetivo de llevar alimentos, ropa y un mensaje de fe a los vecinos de la zona.

En total, T-Ayudo entregó 1,7 toneladas de alimentos y 4000 prendas de ropa. También brindaron servicios gratuitos como toma de presión arterial, corte de cabello y atención a la mujer. Además, las educadoras de la EBI prepararon actividades y una rica merienda para los niños que se acercaron al lugar.

Este evento de T-Ayudo contó con la participación de más de 70 voluntarios de las Universal de Florencio Varela, Quilmes, Rafael Calzada y Berazategui.

Súmese usted también al trabajo solidario de la Organización T-Ayudo colaborando con alimentos y ropa en la Universal más próxima a su domicilio.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games