T-Ayudo en Saladillo: casi 3 toneladas de alimentos y 3000 prendas de ropa donadas

T-Ayudo en Saladillo: casi 3 toneladas de alimentos y 3000 prendas de ropa donadas

Por

Ya finalizando el año 2015, más precisamente el pasado domingo 20 de diciembre, la Organización T-Ayudo visitó la ciudad de Saladillo, ubicada en la Provincia de Buenos Aires a unos 200 kilómetros de la Capital; un lugar alejado y olvidado por muchos, pero no por Dios y los voluntarios de T-Ayudo.

En el predio Saladillo Norte se hizo entrega de más de 2600 kilos de alimentos no perecederos y más de 3000 prendas de ropa entre las 150 personas que se hicieron presentes en el lugar, además de los niños.

Los pastores que acompañaron a los voluntarios hicieron una oración de fe, a través de la cual muchos enfermos fueron curados, y dejaron un mensaje de fe: “Todo ser humano es una trinidad: cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo es polvo y al polvo vuelve, sin embargo el espíritu y el alma son eternos. Uno debe garantizar la Salvación de su alma mientras viva”. Luego fue hecha una oración por aquellos que querían entregar su vida al Señor Jesús.

Las personas que concurrieron a la entrega, los pastores y los voluntarios coincidieron en que fue una tarde de solidaridad, fe y Salvación.