T-Ayudo en Morón y Tucumán

T-Ayudo en Morón y Tucumán

Por

Moron-03-10b

En la tarde del miércoles 21 de agosto, los voluntarios de la Organización T-Ayudo de Morón realizaron un evento para festejar el Día del Niño en la Sociedad de Fomento Santa Laura, ubicada en el barrio homónimo.

Allí estuvieron presentes unas 27 familias con más de 80 niños que todos los días pasan por ese lugar, donde reciben el almuerzo y la merienda y además realizan actividades recreativas, deportivas y reciben apoyo escolar.

El pastor responsable del T-Ayudo consagró los alimentos de la mesa abundante que fue servida para los invitados. Todos comieron y bebieron; los niños jugaron en el pelotero y con canciones infantiles pasaron una tarde muy divertida.

Las mamás recibieron una palabra de fe y una oración especial por la bendición de sus familias. Luego recibieron un souvenir, un regalo y un bolsón de ropa.

Se entregaron 80 kilos de alimentos no perecederos al comedor de la Sociedad de Fomento. Por otro lado se donaron 20 bolsones de ropa y 200 pares de calzados para la inauguración de lo que ellos llaman “Roperito”, donde ven las necesidades de las familias y luego acercan lo donado a quienes más lo necesitan.

Al finalizar la fiestita, todos los niños recibieron un juguete y se fueron con una sonrisa de felicidad.

Tucuman-03-10a

Tres días después, otro grupo de voluntarios de la Organización T-Ayudo realizó un evento en la escuela Pantaleón Fernández, ubicada en la calle Buenos Aires 4500 del B° San Felipe, en la provincia de Tucumán. Participaron 100 niños y 100 adultos, que recibieron un refrigerio. También se les obsequió un kit escolar a cada niño junto con juguetes y a sus padres un bolsón con ropa y calzado.
Después de hacer la oración y la entrega del diario El Universal, las personas se retiraron contentas y muy agradecidas por este gesto de amor al prójimo que siempre brinda la organización T-Ayudo.