T-Ayudo en Moreno, en el comedor Los Angelitos

T-Ayudo en Moreno, en el comedor Los Angelitos

Por

moreno1821
Los voluntarios de la Organización T-Ayudo visitaron el comedor “Los Angelitos”, ubicado en el barrio 4 Vientos de la localidad bonaerense de Moreno, donde compartieron una tarde de alegría, con muchas cosas ricas. Además entregaron 22 cajas de alimentos no perecederos y 50 bolsas de ropa a las familias que estaban presentes en el lugar.

La tarde comenzó con una merienda compartida con las familias del lugar. A continuación el pastor les transmitió un mensaje de fe y esperanza: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”, (Mateo 11:28). Con estas palabras del Señor Jesús, el pastor que acompañó a los voluntarios invitó a los presentes a buscar la ayuda del Dios Vivo y oró por su sanidad y liberación.

moreno2821
Todos los niños que participaron recibieron un regalo y las mamás recibieron también ejemplares de la biografía del obispo Macedo, Nada que Perder, del libro Matrimonio Blindado, de El Universal, FJU News y El Universalito.

Por otro lado, el evento contó con la presencia de un móvil de Moreno Noticias, el noticiero del canal local TeleRed, que realizó una nota mostrando el trabajo realizado por T-Ayudo. La jornada solidaria culminó con una invitación para conocer la Universal de Moreno, ubicada en la Av. Bmé. Mitre 3070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games