T-Ayudo en Ezeiza y Caseros

T-Ayudo en Ezeiza y Caseros

Por

Los voluntarios de la “Organización T-Ayudo” de Caseros visitaron el comedor “Los Enanitos”, ubicado en el barrio Carlos Gardel, en la localidad de El Palomar, para extender una mano amiga, llevando alegría y solidaridad a todos los chicos.

En la ocasión, se donaron 200 Kilos de alimentos no perecederos y 30 bolsas de ropa. También se los agasajó con una “súper chocolatada” y distintas cosas dulces. Fue una tarde soleada llena de globos, piñata y diversión. Los padres fueron homenajeados con premios y regalos. Además, participaron de una oración especial tras entender la importancia de tener a Dios en sus vidas para ser felices.

09tayudo2

Todo el personal del comedor agradeció el granito de arena y el gesto de amor recibido por parte de la “Organización T-Ayudo”. Por otro lado, se organizó una fiesta en Tristán Suárez, partido de Ezeiza, más precisamente en la Sociedad de Fomento “Vista Alegre”.

Con mucho amor los voluntarios de la “Organización T-Ayudo” prepararon una deliciosa merienda para sorprender a todos los presentes. Se entregaron bolsones de ropa y pares de calzados, y como no podía faltar en una fiesta los niños recibieron souvenirs, además de globos y golosinas.

El pastor responsable de este evento transmitió un mensaje de fe a todas las personas presentes y realizó una oración para bendecir sus vidas.

Todos volvieron a sus casas con lo más importante, la alegría que solo el Espíritu de Dios proporciona.