T-Ayudo en Escobar: 2,5 toneladas de alimentos donados

T-Ayudo en Escobar: 2,5 toneladas de alimentos donados

Por


En Belén de Escobar, una ciudad ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires, existe un barrio carenciado llamado Monte Lali, que recibió la visita de más de 80 voluntarios de T-Ayudo, que se acercaron al lugar para darle una mano a unas 150 familias que están atravesando una situación difícil.

Los vecinos del barrio cuentan que no tienen cloacas ni agua potable, lo que hace más complicada la vida en el lugar. Además, afirman que el desempleo es uno de los principales problemas que enfrentan y que, a pesar de haber hecho pedidos de ayuda a diferentes instituciones, la visita de T-Ayudo fue la primera que recibieron.

En este evento solidario se hizo entrega de 2,5 toneladas de alimentos y 6500 prendas de ropa, lo que dejó muy contentos y agradecidos a los vecinos. También se sumaron a esta acción solidaria varios integrantes de otros grupos, como del Rahab, que brindó una atención especial a las mujeres, y del Caleb, que organizaron un control gratuito de presión arterial y corte de pelo. Los chicos tuvieron su espacio gracias a la labor de las educadoras de la EBI, que preprararon actividades y una merienda.

El trabajo de T-Ayudo nunca se detiene, semana tras semana los voluntarios se dirigen a un nuevo destino, donde encuentran a quienes están necesitados y les llevan ropa, alimentos y, lo más importante, una palabra de fe que les muestra que es posible salir de la situación adversa que están pasando.

Súmese usted también a esta cruzada solidaria colaborando con alimentos y ropa en la Universal más cercana a su domicilio.

La Universal espera a todos los vecinos en Escobar: Mitre 515, Pilar: Lorenzo López 554