T-Ayudo en el barrio Mitre: 3 toneladas de alimentos y 6700 prendas de ropa

T-Ayudo en el barrio Mitre: 3 toneladas de alimentos y 6700 prendas de ropa

Por

Los voluntarios del T-Ayudo siguen su cruzada para ofrecer ayuda a las personas de lugares que están situación de riesgo constante. Esta vez, voluntarios de varias iglesias se unieron para organizar un megaevento para los habitantes del barrio Mitre. Recaudar lo necesario fue un gran esfuerzo, pero lograron reunir una gran cantidad de ayuda.

Más de 50 voluntarios se presentaron para ayudar, no solo con alimentos y prendas de ropa, sino que también prestaron una ayuda espiritual a los vecinos presentes. Según ellos, ya hacía más de 4 años que no recibían ayuda de nadie y agradecieron el aporte del T-Ayudo dado el difícil momento económico que está pasando el país.

Las personas de este barrio, no solo sufren por los problemas económicos, sino que también los vicios y la delincuencia son parte de la realidad con la que tienen que convivir todos los días. Finalmente, se entregaron 3 toneladas de alimentos y 6700 prendas de ropa. Las 325 familias que viven en el lugar agradecieron la ayuda y el apoyo recibido por el T-Ayudo que recurre el país brindando su apoyo a los sectores más vulnerables.

La Universal espera a los vecinos en La Plata: Av. 7 Nº 1118, entre 55 y 56, Microcentro: Lavalle 940

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games