T-Ayudo en Córdoba

T-Ayudo en Córdoba

Por

Con motivo de festejar el Día de la Madre, los miembros de la Organización T-Ayudo visitaron el comedor “Papá Noel” del Barrio San Roque de la capital cordobesa, que funciona hace muchos años dando almuerzo, merienda y cena a más de sesenta niños.

El establecimiento ha sufrido varios robos lo que ha provocado inhabilitación en una oportunidad por sustraerles los sanitarios. Pero aún así las encargadas y papás de los niños siguieron trabajando para que el comedor siga funcionando. Ante la desesperación de no tener recursos ni ayuda de ningún tipo, recurrieron a los medios de comunicación para pedir colaboración y la Organización T-Ayudo acudió a extender una mano solidaria.

La visita comenzó con la diversión de los payasos solidarios que entretuvieron a los niños en los castillos inflables, mientras los padres presentes recibían la oración realizada por el pastor. Luego se invitó a todos a participar de la merienda especial y entrega de los bolsones preparados con esmero.

Las personas se retiraron del lugar agradeciendo la oración, el bolsón y el presente especial para las madres.

T-Ayudo agradece la colaboración de los miembros de la Universal, que hacen posible la realización de éstas entregas solidarias.

 

[fotos foto=”Cedidas / El Universal”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games