T-Ayudo en Chaco y Santiago del Estero

T-Ayudo en Chaco y Santiago del Estero

Por

t-ayudo01808Los voluntarios de la Organización T-Ayudo trabajan en diferentes puntos del país. En esta oportunidad, se realizaron entregas en el noreste del país, en las localidades de Quitilipi, Chaco, y en Santiago del Estero.

Los voluntarios de Quitilipi realizaron una merienda especial para los chicos de la calle, incluía tortas, pan dulce, galletitas, saladitos y gaseosas. Además se les hizo entrega de juguetes y ropa a ellos y a sus padres.

También ministraron la bendición para todos los presentes e invitaron a todos los padres a la reunión del día viernes. En total fueron 150 chicos y 50 padres, que se fueron llenos de alegría luego de pasar una tarde diferente.

t-ayudo02808Por otro lado, en Santiago del Estero, los voluntarios reaccionaron rápidamente ante la tormenta que azotó la ciudad el pasado 2 de enero, provocando varios daños materiales y la pérdida de una vida.

En el barrio La Católica varias familias perdieron lo poco que tenían, sin embargo el domingo 5 de enero los voluntarios estuvieron presentes para extender una mano solidaria.

Les llevaron ropa, calzado, alimentos, leche y una palabra de fe. En total, unas 20 familias recibieron la ayuda solidaria.

[fotos foto=”El Universal”]