T-Ayudo en Barracas: 2 toneladas de alimentos y 1700 prendas de ropa

T-Ayudo en Barracas: 2 toneladas de alimentos y 1700 prendas de ropa

Por

t-ayudo01903
El Club Juventud Unida, que está ubicado en la Av. Gral. Iriarte 3276, en el barrio porteño de Barracas, fue el escenario elegido por la Organización T-Ayudo para realizar una entrega solidaria a los vecinos del barrio.

Hasta allí se acercaron los voluntarios, que montaron tres puestos dentro del club para brindar diferentes servicios. En ellos tomaron la presión y hablaron sobre los cuidados de la salud, realizaron cortes de pelo gratuitos para grandes y chicos y también brindaron una atención especial a las mujeres.

En el momento de la oración, los pastores presentes determinaron la sanidad de las personas que estaban enfermas, la liberación de quienes afirmaron tener problemas de índole espiritual, y también la bendición para todas las familias.

Finalmente, todos compartieron una abundante mesa y se entregaron 2120 kilogramos de alimentos no perecederos y 1700 prendas de ropa además de la invitación para participar de las reuniones que se realizan en la Universal de Pompeya, ubicada en la Av. Sáenz 864.

t-ayudo02903