T-Ayudo en acción

T-Ayudo en acción

Por

t-ayudo816Las fuertes lluvias que castigaron a la ciudad bonaerense de San Nicolás a principios del mes de febrero provocaron inundaciones que afectaron a una gran cantidad de vecinos. Cuando las aguas bajaron, un grupo de voluntarios de la Organización T-Ayudo se acercó al barrio Villa Cavalli, ubicado en la zona del centro de la ciudad, para hacer entrega de ropa y alimentos no perecederos.

En esta oportunidad se hizo entrega de 100 bolsas de ropa y 100 bolsas de alimentos. Además, los vecinos que se acercaron a la entrega recibieron un ejemplar de El Universal y tuvieron la oportunidad de escuchar una palabra de fe, que los reconfortó en el momento difícil que están pasando.

Cerca de allí, en Rosario, otro grupo de voluntarios se dirigió al barrio Toba, donde vive una gran cantidad de personas de la etnia kom. Los voluntarios prepararon una merienda especial para las más de 200 personas que participaron del encuentro, en el cual se hizo entrega de bolsones de ropa a los adultos y golosinas a los niños.

El pastor que acompañó a los voluntarios explicó a los presentes que Jesús, la fuente de agua viva, es el Único que puede cambiar sus vidas por completo. Finalmente atendió a quienes se acercaron buscando una orientación y oró por todos.

Este trabajo solidario se hace realidad gracias a la colaboración desinteresada de los miembros de la Universal, que acercan continuamente alimentos no perecederos, ropa y calzado a las diferentes IURDs ubicadas a lo largo y lo ancho de todo el país.

Para conocer más sobre este trabajo solidario, puede escuchar el programa “Universal en acción”, que se transmite todos los días a las 19 por AM 1350.

[fotos foto=”El Universal”]