Superaron el pasado, formaron una familia y hoy tienen su propio emprendimiento

Superaron el pasado, formaron una familia  y hoy tienen su propio emprendimiento

Por

Se conocieron en la Iglesia y desde hace trece años forman parte de la Nación de los Vencedores, pero antes de formar su familia, cada uno llegó con sus propios problemas. Nancy se acercó con depresión y sin ganas de vivir: “Me estaba por tirar debajo de un tren, tenía traumas del pasado, había tenido un fracaso amoroso y tenía la autoestima baja. Así llegué y Dios comenzó a cambiar mi manera de pensar. No quería seguir trabajando en limpieza, quería ir por más. Entonces aprendí a hacer polleras de fiesta. Después conocí a mi esposo y nos casamos. Ahora tenemos nuestro propio emprendimiento”.

Rodrigo recuerda que llegó “con la vida hecha pedazos”. “Cargaba 20 años de vicios. Tenía un buen trabajo, pero los negocios me empezaron a salir mal y tuve que decirles a los empleados que se vayan”, comenta. Y en esa situación empezó a participar de las reuniones de los lunes: “Dios me hizo entender que nada está perdido. Conocí a mi esposa y empezamos a emprender. Pude pagar una deuda que tenía, conquistamos una camioneta y hoy tenemos tres locales. Dios devuelve los sueños perdidos”.

Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, especialmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.