Superación en Turquía

Superación en Turquía

Por

6.690x460 ¿Usted sabe lo que puede unir a brasileños, guineanos, moldavos, paquistaníes y turcos? La respuesta es simple: la fe. La reunión realizada el domingo, 5 de julio, demuestra la fuerza que la Palabra de Dios tiene sobre todos los que se entregan verdaderamente a Él.

La reunión se realizó en un hotel de Estambul, en Turquía, y fue bautizada como la Conferencia de la Superación. En ella se reunieron trece personas, cuatro nacidas en Brasil, cuatro en Guinea-Bisáu, tres en Turquía, una en Moldavia y uno en Pakistán.

El responsable por el trabajo de la Universal en el país, el pastor Roberto Azevedo, explica los temas que fueron abordados durante la conferencia: “Nos enfocamos en estos puntos: Objetivos, creer en sí mismo, hacer todo lo que tiene que ser hecho y creer en Dios”. Simultáneamente, la conferencia fue traducida en turco y en inglés.

9.690x460La pareja de Görkem y Rucas (ella turca musulmana y el guineano), dejaron la reunión con la seguridad de que existe solamente un Dios Verdadero, Aquel que es capaz de realizar cualquier milagro.

“Cuando pregunté si había alguien enfermo, en frente de todos, ella dijo que sentía algo apretándole el cuello, sentía depresión y ya había pensado en el suicidio”, cuenta el pastor. “Ministré su liberación y ella se sintió bien. Al término atendimos a todos.”

La próxima reunión se realizará el 2 de agosto, en lugares que próximamente se determinarán.