Sufrir en silencio

Sufrir en silencio

Por

El dolor en el alma es difícil de notar. De hecho, muchos tienen semblantes que muestran una alegría que jamás tuvieron. Las marcas en el corazón causadas por desamores, decepciones y sueños que fracasaron pueden permanecer ocultas del mundo exterior por mucho tiempo. Las personas que viven así, sufren en silencio.

Sin embargo, la solución para librarse de esta angustia es romper ese silencio. Escrito está: “Así que guardé silencio y no dije una sola palabra. Pero eso no me ayudó en nada, pues mi angustia era mayor.”, (Salmos 39:2 TLA).

Deje de cargar angustia en su corazón. Cambie la convivencia con su pareja y consigo mismo.

Sufrió desde su niñez

Érica: “Antes de participar de la Terapia del Amor no me valoraba, cualquier situación que vivía hacía que me pusiera mal.

Desde chiquita vi cómo mi madre era golpeada, creo que esa era mi idea de la vida amorosa. No sabía que podía existir otra manera de amar. Me refugiaba en el alcohol, en las salidas, no podía estar sola.

El cambió comenzó dentro de mí. Entendí quién soy, que yo sí podía. Dejé los vicios y superé la depresión. Hoy estoy totalmente diferente, todo comenzó con la Terapia del Amor, principalmente.
Recomiendo estas Charlas, participar constantemente, no es de un jueves para el otro, se debe perseverar y luchar. Ser sincero cada vez que uno viene. Deben deshacerse del orgullo, para tener una mente nueva”.

Participe los días jueves a las 8, 10, 16 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games