Un hilo de esperanza

Un hilo de esperanza

Por

Dios no nos dio el sentimiento, nos dio fe. Y la fe es obediencia

En vivo por IURD TV y Red Aleluya, los obispos Edir Macedo, Adilson Silva y Renato Cardoso, presentaron un programa totalmente dirigido a los sufridos.

Después de una bendición inicial, el obispo Edir Macedo dijo a los que se encontraban desesperados que por más que ellos se encontraran en una situación semejante a la de un paciente en terapia intensiva, si ellos hicieran uso de la fe en la Palabra de Dios, podrían recuperar fuerzas para lograr un cambio completo de vida.

“El corazón puede estar quebrantado, frágil, con problemas económicos, espirituales, sentimentales, pero la fe es completamente diferente a estos sentimientos. No se siente nada, aún así es fe, pues sabemos que Dios está con nosotros”, explicó.

El obispo Adilson Silva también hizo hincapié en alertar a los que acostumbran a “fraccionar la fe” para que se definan de una vez por todas. “Hay personas que apuntan para todos lados, no enfocándose en lo que quieren, sin definirse. Otras quieren ayudar a mucha gente, pero ellas mismas aún no están bien. Necesitan liberarse de sus emociones y sentimientos no concernientes a la fe. Un problema sentimental no se soluciona con sentimientos. Dios creó la razón para resolver los problemas”.

“Dios no nos dio el sentimiento, nos dio fe. Y la fe es obediencia. Si la persona obedece, es merecedora de las bendiciones. Saúl fue desobediente y cosechó los frutos de la desobediencia. Él que obedece es bendecido. Si no es hoy, lo será mañana”, acotó el obispo Macedo.

Durante el programa muchas personas llegaron al estudio para recibir una atención espiritual de los obispos presentes, como fue el caso de una señora identificada apenas como María, ella relató que tenía problemas en el matrimonio y constantes dolores de cabeza. Después de recibir la oración de liberación, María salió del lugar, afirmando “Me siento despejada y no siento ningún dolor”.

Para finalizar, el obispo Adilson Silva invitó a todos para participar el próximo sábado a las 19 horas, a la Terapia del Amor.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games