“Sufría depresión crónica y fobia social”

“Sufría depresión crónica y fobia social”

Por

Pilar: “Tuve una infancia problemática. En mi casa había discusiones y violencia. Mi padre nos agredía física y verbalmente. Me volví una adolescente acomplejada, retraída. Me iba mal en el colegio, le tenía miedo a la oscuridad y sufría de los nervios.

Cuando comencé a estudiar una carrera, los problemas se intensificaron. Odiaba a mi padre, no lo quería ver. Sufría problemas en la piel, me deprimí y no era capaz de salir de mi casa. Me aislé de la gente que amaba. No salía de la cama, me molestaba la luz y lloraba todas las noches. El diagnóstico era fobia social y depresión crónica, no deseaba vivir.

Sentía que una presencia me acompañaba, tenía miedo. Después, me convertí en bulímica y ni siquiera quería vestirme. Me iba mal en la Facultad, ya no tenía metas, no era feliz. Les mentía a mis padres. Buscaba trabajo y no encontraba.

Me dije hasta acá y tomé pastillas para terminar con todo, no creía que pudiera salir de la depresión. Mis papás intentaron ayudarme, pero lo único que funcionó fue llevarme a la Universal.

Al principio me costó, pero Dios tenía que cambiar mi vida. Saqué de mi interior lo malo, encontré la paz que necesitaba y superé la depresión”.

Participe este viernes a las 12 h en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games