“Sufría ataques de pánico, me quedaba paralizada”

“Sufría ataques de pánico, me quedaba paralizada”

Por

Marina Alejandra Araujo: “Mis problemas empezaron hace unos años atrás. Sufría problemas espirituales y no quería que nadie lo supiera. Me desmayaba, vivía descompuesta, llegué a pesar 34 kilos. Iba a los doctores y me decían que no era nada, pero seguía mal.

Me aislaba, pasaba mucho tiempo fuera de mi casa, tenía una relación y me quedaba con él durante días, para no volver con mi familia.

Un día mi casa se inundó y me paralicé, estaba sentada y no me podía mover. Me llevaron al médico y dijeron que había sufrido un ataque de pánico. En ese momento me dieron una pastilla, pero yo sabía que lo que sentía era otra cosa. Fui a curanderos, a otras iglesias, y no encontré ayuda.

Conocía la Universal, pero había dejado de ir y decidí volver para pedir ayuda. Me hicieron una oración y me sentí mejor. Tardé un año en liberarme, pero gracias a Dios, mi relación con mi familia cambió y estoy sana”.

Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.