“Sufrí 28 años con depresión”

“Sufrí 28 años con depresión”

Por

Cristina: “Sufrí 28 años con depresión. Era una persona que me encerraba mucho, que no tenía ganas de trabajar, me peleaba con mi mamá, con mis hermanas. No me podían decir nada porque todo me irritaba, me irritaba escucharlos reír porque yo estaba mal.

Ellos no se daban cuenta del sufrimiento que yo estaba pasando. Lloraba mucho por las noches, pero no quería estar así.

Ese pensamiento de muerte me decía ‘matate, si tu vida no vale nada, mirá lo que hicieron con vos’, porque yo fui abusada y eso me marcó mucho. Todo parecía un fracaso. Mi vida no tenía sentido, yo pensaba: ‘si yo me mato mi mamá va a sufrir mucho’.

Buscaba ayuda siempre, hasta que vi el programa de televisión y me acerqué a la iglesia, y eso hizo una diferencia en mi vida. El primer día que vine, entró la paz a mi corazón, la esperanza de que yo podía vencer, de que Dios podía cambiarme. Me fueron orientando, fui obedeciendo y yo vi un cambio en mi forma de hablar, de pensar, de actuar, fue cambiando todo. Me casé, estoy feliz y me llevo muy bien con mi familia.

Si no me hubiera acercado, no hubiera cambiado y, quizás, ya hubiera muerto. Hoy disfruto de una nueva vida con mi esposo. Tenemos un trabajo muy bendecido, trabajamos por nuestra cuenta, no nos falta nada, somos felices. Hoy puedo decir que vencí la depresión gracias a Dios y soy una persona muy feliz”.

Participe de la reunión de la Cura para la depresión todos los viernes a las 12 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Debido a las recientes medidas sanitarias que rigen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Área Metropolitana, las iglesias permanecen cerradas. Si usted reside en esta zona, podrá participar a las 20 h por:

*El canal UNIFE (25.1 de TDA).

*La página de unifetv.com o descargando gratuitamente la aplicación a través de App Store o Play Store.

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.