¿Su vida espiritual está a salvo?

¿Su vida espiritual está a salvo?

Por

fliainglesa01

¿Usted abandonaría su hogar si estuviera sufriendo influencias malignas dentro de su casa? Muchas personas, aterrorizadas con esa indagación, probablemente responderían que sí. Y es eso lo que la inglesa Vanessa Mitchell (foto de al lado), de 43 años, hará después de 12 años conviviendo con la perturbadora presencia de figuras misteriosas y fantasmagóricas en su casa.

Según su relato, ella y el hijo – que nació aproximadamente 1 año después de que ella compró y se mudó a la casa – están viviendo “al límite”, porque no tienen ni un solo día de paz con las persecuciones, principalmente de la figura que ella dice que es una “cabra satánica” (captada por la cámara de vigilancia de la propiedad – foto de abajo). Por eso ella quiere dejar el lugar, que considera maldecido por el propio diablo.

La solución encontrada por la inglesa fue huir y dejar la casa. Pero ¿será que ella y el hijo estarán libres de esas influencias malignas después de eso? Muchos sueñan con el fin del sufrimiento, se imaginan libres de las fuerzas del mal en sus vidas, pero no saben qué hacer y ni a quién recurrir para alcanzar lo que buscan. Huir, evidentemente, no es la solución.

Liberación espiritual

fliainglesa02“El ruido ensordecedor de las amenazas infernales ocurre justamente para enfriar la certeza de la victoria y, consecuentemente, intentar neutralizar la fe en el éxito. Satanás sabe que no puede impedir el cumplimiento de las promesas (de Dios). Puede incluso retardarlas, con el permiso de Su Autor – ya sea por el tiempo determinado de Dios, por la falta de confianza o de perseverancia del fiel, no lo sé. Lo que sé es que: las conquistas por la fe son siempre precedidas de rugidos de ira del infierno”, afirma el obispo Edir Macedo, en su blog personal.

Por lo tanto, debemos revestirnos de toda la armadura de Dios (lea la Biblia Efesios 6:11) y enfrentar el mal. Cuando una persona se libera de la influencia maligna, ella progresa espiritualmente y en todos los ámbitos de la vida. Quien está con Dios oye, obedece, confía y se fortalece para enfrentar al enemigo.

Si usted está pasando por una situación semejante a la de la inglesa, si influencias malignas están impidiendo su éxito, o incluso que usted esté en su casa, con su familia, participe de la Reunión de Liberación, en la Universal, y aprenda a usar la fe que conducirá su vida hacia la victoria. Vea la dirección de una Universal más cercana a usted ingresando aquí.