Su sueño de ser madre se hizo realidad

Su sueño de ser madre se hizo realidad

Por

tapab00953

Gloria descubrió el poder de la fe cuando enfrentaba la frustración de no poder tener un hijo. Una vez que vio el resultado de la fe, comenzó a usarla para conquistar a nivel económico y así logró comprar propiedades, un auto 0 km y abrir dos negocios.

“Pasé dos años buscando tener un hijo, en ese periodo de tiempo me hicieron varios estudios, recuerdo que seguía todas las indicaciones de los tratamientos, los médicos eran excelentes, pero no encontraban la razón por la que no podía quedar embarazada.

Cuando llegué a la Universal, justo comenzaba la Hoguera Santa del Monte Sinaí, en ese momento yo no entendía nada, pero creí que Dios enviaría una respuesta.

Entonces me lancé y participé de la Hoguera Santa y a los pocos meses Dios me respondió con una bella hija. Mi sueño se hizo realidad gracias a la fe que puse en práctica.

En otras Hogueras Santa conquisté mi primer negocio, a los pocos meses pude comprar mi casa, en otra oportunidad nuevamente logré abrir otro negocio y la última conquista en la última Hoguera Santa fue una casa más amplia y un auto 0 km. Dios siempre responde a nuestros pedidos para que Su nombre sea glorificado en nuestra vida”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games