Su relación era un caso perdido, pero encontraron una salida

Su relación era un caso perdido, pero encontraron una salida

Por

testi-d01Jorge y Amancia pretendían ser felices disfrutando de una vida juntos, sin embargo los problemas que comenzaron a enfrentar los estaban destruyendo individualmente y en consecuencia a la pareja.

Ella sufría mucho debido a los problemas espirituales que tenía, intentaba vencerlos pero no lograba encontrar una solución. Era una persona muy nerviosa y agresiva, no tenía paz y nada de lo que hacía le traía satisfacción. “Tenía dolores de cabeza constantes, eran muy fuertes, además tenía mucho miedo, no podía dormir por la noche y cuando lo lograba era atormentada por las pesadillas”, recuerda.

En el matrimonio había constantes discusiones ya que Jorge se había vuelto ludópata y las consecuencias se hicieron presentes de inmediato. La adicción al juego lo dominaba por completo. “Ir al casino, más que una costumbre se había vuelto una adicción, no me podía controlar. Me escapaba de casa para ir a jugar y perdía todo el dinero que teníamos para pagar las cuentas”, dice Jorge.

Cuando estaban buscando una salida recibieron una invitación que transformaría sus vidas por completo. Juntos aceptaron la propuesta de recibir la ayuda del Altísimo y comenzaron a concurrir a las reuniones de la Universal. Colocaron la fe en práctica y perseveraron, entonces su familia fue totalmente libre de los problemas. “Encontramos una nueva vida y creemos que nos esperan muchas conquistas más”, afirman felices.

 

Si quiere ser libre de estos males como ellos, participe este domigo a las 7 hs, 9:30 hs, 15 hs, y 18 hs. Busque la Universal Más cercana para más informaciones.

[fotos foto=”Cedidas”]