¿Su fe es inteligente?

¿Su fe es inteligente?

Por

Quién no escuchó la famosa pregunta: “¿Por qué todo lo que hago me sale mal?”, la respuesta es simple: Porque todo lo que hace es de una manera equivocada. Cuando se usa la fe inteligente, se alcanzan las bendiciones de Dios.

Cuando la fe se vuelve solo religiosa, no funciona, ya que los sentimientos usados impiden la acción de Dios. Cuando el Señor Jesús vino al mundo para traer la Salvación, los religiosos de la época usaban la fe asociada al sentimiento, entonces no lograban entender porqué el Altísimo realizaba milagros los sábados.

Otra vez entró Jesús en la sinagoga; y había allí un hombre que tenía seca una mano. Y le acechaban para ver si en el día de reposo le sanaría, a fin de poder acusarle. Entonces dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate y ponte en medio!

Y les dijo: ¿Es lícito en los días de reposo hacer bien, o hacer mal; salvar la vida, o quitarla? Pero ellos callaban. Entonces, mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana. Marcos 3.1-5

No importa el día, sino la fe que la persona usa para recibir el milagro. Imagine si los servicios  públicos como hospitales, bomberos y médicos no prestaran servicio los sábados, sería un verdadero caos.

“Jesús vino al mundo para salvar a los afligidos y Él permite que muchos lleguen al fondo del pozo para que puedan reconocer que necesitan de Su ayuda, ya que en los días de aflicción, la oración tiene más poder. A causa del dolor, muchos terminan por dejar de ser dependientes de las oraciones de otras personas y comienzan a depender solo de Dios”, dijo el obispo Macedo.

Dios, solamente, puede operar a través de Su Palabra, es así que Él restaura los valores espirituales y morales de aquellos que Lo invocan.

“… y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo 28:20

Si usted desea una transformación interior y aprender a usar la fe inteligente, escuche todos los días los mensajes de fe del obispo Edir Macedo por IURD TV (www.iurdtv.com.ar) y a través de la emisora Red Aleluya.