Su esposo fue libre de siete años de adicciones y hoy viven en paz

Su esposo fue libre de siete años de adicciones y hoy viven en paz

Por

Ofelia es de Monte Grande y cada semana viaja dos horas para participar de las reuniones. Ella comenzó el Tratamiento hace dos años para ayudar a su esposo y cuenta su experiencia:

“Él estaba en los vicios, en la cocaína y el alcohol. Cuando empezó a involucrarse en las drogas, yo no me daba cuenta. Me decía que se sentía mal, que por eso estaba con mal carácter, pero en realidad era porque estaba con abstinencia. Sufrí golpes e insultos. Él no traía el sueldo a casa porque se lo gastaba; todo lo que teníamos se lo llevaba, ropa nueva, juguetes de la nena; todo para vender y tener dinero para consumir. Pensaba en internarlo pero no sabía cómo porque él se escapaba, desaprecia por siete días, no sabía dónde estaba porque vendía su celular y no tenía cómo comunicarme con él. Antes de conocer el tratamiento, yo pensaba que íbamos a terminar muertos porque él se quería suicidar. Muchas veces me dijo ‘¿si nos tiramos debajo de un tren?’. Estuve sufriendo durante siete años. Cuando empecé el tratamiento todo fue diferente, yo empecé a cambiar y mi mirada hacia él fue diferente. Al año, él empezó a venir.
Hoy vivimos otra vida. Es todo diferente, hay amor, paz, una tranquilidad que antes no había. Antes era todo peleas y gritos. Les digo a las personas que sí hay cura. Con amor, con paciencia, sabiendo que esa persona puede cambiar, se puede salir adelante. Esas lágrimas que alguna vez uno derramó se convierten en alegría”.
 
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games