SOS del amor

SOS del amor

Por

Todos los días recibimos mensajes al 1136164270: el SOS de la Terapia del Amor. Escriben los que sufren por amor y no tienen con quien compartir su problema. Algunos revelan la realidad que muchos viven, como el siguiente:

“Me da vergüenza mirarme al espejo. Me siento fea y amargada. Además, las personas con quienes me relaciono siempre me dejan”.

Una gran cantidad de mujeres pasan por lo mismo que ella. Lo cierto es que no consiguen tener una relación de pareja sana porque, en primer lugar, no se quieren a sí mismas. Si no se aman, no podrán enfocarse en sus virtudes. Tampoco sentirán admiración y menos que otros la admiren. Miles atraviesan sus días de esa manera.

Por lo tanto, primero deben solucionar el problema que llevan en su interior. Luego podrán aspirar a compartir sus vidas con otra persona. Acérquese a la Terapia del Amor, allí está la oportunidad de deshacerse del desamor, aprender el Amor Inteligente y transformar su vida.

“Empecé a amarme a mí misma”

Nora: “Para mí es importante participar de las Charlas de la Terapia de Amor porque me ayudaron. Estuve en una relación anterior en la que fracasé. Hoy estoy en otra y pasaba por los mismos problemas.

Recibí una invitación, me acerqué y comprendí todo. Era nerviosa, tenía la autoestima baja y me enojaba fácilmente. Como una persona deprimida, no tenía ganas de nada y eso perjudicaba mi pareja.

Cada vez que vengo a la Terapia, me voy contenta porque recibo consejos para que mi todo funcione. Noté un cambio muy grande, empecé a dar. Entendí que necesitaba ser feliz para poder hacer feliz al otro. Busqué la felicidad y eso se refleja en mi matrimonio. Empecé a amarme a mí misma y así amar a mi esposo. Yo invito a que se acerquen a participar, esta reunión los va a ayudar muchísimo”.

Prepárese para la Caminata del Amor que se realizará en toda la Argentina el 2 de noviembre a las 10 h. El evento promueve el diálogo entre las parejas, los novios y entre aquellos que son solo amigos. Para más información, acérquese a la Universal más próxima a su domicilio.

Participe los días jueves a las 8, 10, 16 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.